Zen: el equilibrio de L’Antic Colonial

La última creación de L’Antic Colonial representa la esencia de la empresa del Grupo Porcelanosa. Se trata de una composición en el que los materiales naturales se unen para crear una pieza única. El conjunto Zen supone la fusión de un lavabo de piedra natural y de un mueble de madera.

Dos elementos que se abrazan en una conjunción de líneas y trazos dispuestas en diferentes niveles.

El lavabo suspendido está preparado par colocar la grifería, sin restar capacidad al mueble que cuenta con dos cajones interiores de gran capacidad. Además, el sistema de desagüe diseñado hace que el agua encuentre su cauce natural hasta desaparecer en un sifón oculto y sus acabados de altísima calidad y realizados de forma artesanal le otorgan una figura única y elegante.

Las medidas de todo el conjunto son de 87,5x40x47 cm y se puede elegir entre cuatro tipos diferentes de piedra (mármol Blanco Athenas, Brown Stone, Crema Italia y Travertino Beige) para el lavabo y dos acabados de madera (Nogal Intense y Nogal Warm) para el mueble.

La composición Zen supone un nuevo paso en la evolución del diseño de L’Antic Colonial. Un nuevo elemento que simboliza el equilibrio entre los elementos más representativos de la marca.

2 Comments

  1. Gracias por tu interés Sara.

    Nos ponemos en contacto contigo y te mandamos la información que solicitas.

    Reply
  2. Hola,
    Las medidas del lavabo Zen son: 87.5x40x47 cm.Tiene más información de este conjunto en nuestra web.
    En cuanto al precio, le proponemos que se dirija a la tienda Porcelanosa más cercana. Allí le resolverán cualquier duda sobre éste y otros productos de L’Antic Colonial y de Porcelanosa Grupo. En su caso, la tienda Porcelanosa situada en la Carretera Vila-real-Puebla de Arenoso (CV-20) km 0,7. Su horario es:
    De lunes a viernes – 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00H
    Sábados de 09.00 a 13.30H

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Would you
like us
to inspire your
interior space?

 Professional Individual