La colección Spirit llega a Ucrania

El conjunto de pavimentos, revestimientos y complementos de baño que el estudio A-cero ha diseñado para L’Antic Colonial sigue generando éxitos en todo el mundo. Prueba de ello son los múltiples espacios Spirit que se han instalado en las tiendas Porcelanosa de más de 20 países, el último en el Ceramic Fashion de Agromat del Centro Comercial Domosfera de Kiev.

Agromat, empresa colaboradora de Porcelanosa Grupo en Ucrania, fue la encargada de realizar un evento el pasado 17 de octubre que sirvió para presentar la colección a cerca de 40 profesionales del Club de Arquitectos de la firma. Al acto acudió Cristina Nogué en representación del estudio A-Cero e Igor Pysko y Juan Tirado en nombre de L’Antic Colonial, que explicaron a los asistentes las sinergias de trabajo creadas entre las dos empresas que han dado como resultado una colección que vio la luz durante el pasado 2011. También se mostraron las últimas novedades de Spirit II, los nuevos elementos que completan la serie y que fueron presentados en la última edición de la feria de Cersaie.

Como acto final, se inauguró el espacio Spirit de Agromat situado en el Centro Comercial Domosfera. Una nueva zona expositiva de 10m² que se añade a las 3 que ya ha instalado la firma (2 en Kiev y 1 en Odessa) a través de su firma de materiales de alta gama Ceramic Fashion.

Este es el resumen de la presentación que tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el Centro Comercial Domosfera de Kiev, Ucrania.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Would you
like us
to inspire your
interior space?

 Professional Individual