Linkfloor Roll,聚乙烯地板家族的新星

在不久前举办的第二十二届Porcelanosa国际整体建筑展上,L’Antic Colonial旗下的Linkfloor聚乙烯地板家族又有新成员面世。这次的新品属于Contract卷材地板系列, 2 x10米的创新规格让原本就非常便捷的安装变得更加容易。

新品与Linkfloor其它地板产品的技术指标完全相同。产品是在PVC材料基础上,添加了聚乙烯材料制成,同时在内部还添加聚酯与玻璃纤维成分。该材质耐磨、耐撞击,而且具备防水、防化学侵蚀和防污的特性。新品的最大特点在于它宽度为2米,长度达10米,这让安装过程变得更为简易。凭借这种规格,Linkfloor Roll可以迅速地安装在现有的地面或墙壁上,从而使它成为房屋改造或大型空间装修过程中当之无愧的理想材料。

Linkfloor Roll卷材地板共有9款产品,其中有几款普通规格(30.3×91.3×0.57 cm)的产品之前已经推出,它们是Linkfloor Contract Iron、Graphite、Steel、Diamond、Gravel、 Clay、Sand 和Cotton。这次推出的两款新品是Roll Contract Titanium和 Roll Contract Zinc。

2 評論

  1. Hola, me estoy haciendo una casa y todos los materiales los he elegido de Porcelanosa, la planta baja y la primera planta irán de oxford cognac. En esta primera planta, el vestíbulo me gustaría que fuera diferente y hemos elegido un link floor que parece textil. Mi duda es si se incrustará el polvo y la limpieza que tiene este material.

    Por favor, me gustaría saber su opinión cuanto antes, pues tenemos que hacer ya el pedido.

    Gracias

    Un saludo,

    Reply
    • Buenas tardes,

      Gracias a su composición química y a su proceso de fabricación, el vinilo Linkfloor imposibilita la de retención de ácaros y otras bacterias (así como el polvo) y facilita su limpieza que se puede realizar con un simple fregado.

      Si necesita información más concreta, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@anticcolonial.com y le facilitaremos los documentos que requiera.

      Reply

提交評論

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注


*

Would you
like us
to inspire your
interior space?

 Professional Individual